martes, 8 de febrero de 2011

El bikini open fue la gran atracción de la noche en Madryn

Una multitud participó de la cuarta edición del Bikini Open de Puerto Madryn, que en su versión nocturna contó con la presencia de una de las modelos top del país, Paula Chaves quien engalanó el evento del que participaron una docena de jóvenes y bellas mujeres patagónicas en búsqueda de ser la reina del “Madryn Bikini Open Night”.

Fue Romina Viveros, quien abrió cada una de las pasadas y cautivó al público y jurado participante del evento. Con sus 19 años y un cuerpo por demás exuberante, Romina Viveros se convirtió en la nueva soberana de este evento estival que organizó FM Total y el Molino con el auspicio y apoyo de Diario Jornada y Kata Automotores.

Romina, morocha infartante, ya había participado de la edición anterior del Bikini Open y había sido electa como primera princesa. En el año 2011 fue por más y obtuvo lo que fue a buscar, ser la reina de Bikini Open del que participaron miles de espectadores a orillas del Golfo Nuevo y en pleno Boulevard Brown ya que se dispuso el corte vehicular en el sector de El Molino para montar un escenario de primer nivel en el que también actuaron artistas locales.

Durante el evento los organizadores llevaron a cabo sendos sorteos, siendo el más importante un cuatriciclo que ya tiene feliz ganador. En tanto, entre el público también se sortearon tickets para una nueva carrera en la Asociación Mar y Valle de Turismo Carretera, durante el próximo fin de semana largo de marzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario