"Queremos compartir esta noticia con ustedes…", escribió el jugador uruguayo de 31 años del ATLÉTICO DE MADRID Diego Forlán en su TWITTER, y la modelo de 22 años, Zaira Nara completó con un estruendoso: "¡Nos vamos a casar!".Sí, esa fue la manera en la que la pareja, que se formó en 2008, anunció el gran paso de sus vidas y lo que será la gran boda del año.
"Tienen pensado hacer algo lindo, grande, para muchos invitados", dijo Andrés Nara, el padre de la modelo argentina y futuro suegro de Diego.
Se sabe, la boda se hará en el Uruguay, al menos así lo anunció Alejandra, la hermana del crack Celeste.
La fecha todavía sigue siendo un misterio y "depende del trabajo de los dos, de los invitados… y de la coordinación de muchas otras cosas", según cuenta Andrés.
De todos modos, todo indica que será en julio o agosto, luego de la Copa América.
De lo que sí se sabe la fecha es de la despedida de soltera que le harán a Zaira sus amigas y su hermana Wanda Nara (24), que vive en Italia con su marido el jugador Maxi López (26) y sus dos hijos Valentino (2) y Constantino (de dos meses): será el 28 de marzo y en Buenos Aires. La fecha de la despedida que le hará a Diego LA BANDA, su grupo de amigos uruguayos, en Montevideo todavía es un misterio.
La joven modelo volverá a pisar suelo argentino el 19 de marzo para reencontrarse con sus padres y empezar con la organización de la boda a la que desde hacía tiempo se venían resistiendo, pese a que se sabía que la pareja ya estaba lo suficientemente consolidada como para dar otro paso en su relación. "Ya nos lo veíamos venir. Era como que les faltaba la definición. Hace tiempo que están juntos y se los ve muy bien. Nosotros ya lo habíamos charlado y bueno ahora ya es un hecho", revela futuro suegro de Forlán.
La modelo conoció a quien se transformó en su príncipe azul en 2008 en un boliche de Buenos Aires llamado RUMI.
Él quedó cautivado con su belleza y, de inmediato, intercambiaron mails. Así fue que se pusieron en contacto y empezaron hablarse más seguido por chat y, cada vez que podían coincidir en algún evento, lo hacían.
La relación creció y naturalmente se enamoraron; los viajes de ambos se hicieron cada vez más frecuentes; hubo presentaciones familiares; ella festejó cada gol del mundial de Sudáfrica de Forlán con un "Te amo" y, al igual que su hermana que dejó todo por amor, Zaira renunció a la conducción de LA COCINA DEL SHOW para irse con Forlán a Madrid.
Y desde allí le gritó a los cuatro vientos al mundo entero que se va a casar. ¡Felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario