viernes, 8 de abril de 2011

Martín Palermo y Paula Chaves: Protagonizan esta campaña por ahora integrada por teasers


Capital Federal - "Teasers" es un término que se utiliza para denominar a las piezas de una campaña que aún no revela su marca.

"Se puede comprobar ese dato y también puedo contarles que la semana que viene tendremos la resolución de la intriga. Habrá que esperar entonces hasta el lunes para conocer la etapa de revelación de esta idea, creada por la agencia JWT Argentina. Mientras tanto, podemos citar los dos textos que acompañan la imagen del 9 de Boca y de la modelo" admitió desde Twitter.
En el caso de Palermo, la frase parece hecha a la medida del debate mediático/futbolero: “No miento si digo que soy el único referente del equipo”. (Seguramente Riquelme jamás volverá a comer un Hall’s en su vida).
Para Chaves, por otro lado, los creativos encabezados por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso eligieron una frase ratonera, bien dirigida al público masculino: “No me negaría a pasar la noche con una mujer”.
La semana que viene el titular del blog "Marcas Registradas de La Nación"  (autor del artículo) promete la revelación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario