martes, 29 de noviembre de 2011

Al ritmo de Ricardo Montaner, Peter Alfonso bailó el Adagio de Novela.

La segunda pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” que se movió el ritmo del adagio de novela fue la de Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore, quienes bailaron con la música de “El poder de tu amor” de Ricardo Montaner. El elemento obligatorio que utilizó el productor de ideas del sur y su soñadora fue una cama, la cual contó con ninguna almohada. El jurado calificó con 28 puntos a los concursantes.



Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore 6+8+8+?+6=28

A continuación, les muestro las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja.

Carmen Barbieri: “Destaco la coreo, me encantó fabulosa”, comentó la vedette y resaltó que se notaron muchos enlaces de Peter Alfonso en esta performance. “La bailarina salva la figura pero no me gustó Pedro”, finalizó y calificó con 6 puntos a los participantes.

Flavio Mendoza: “No es bailarín pero me parece que no es tan terrible”, comentó el coreógrafo  y calificó a los concursantes con 8 puntos.

Moria Casán: “Me gustó Me gusta Pedro porque tiene mucha sensualidad”, dijo la morocha y comentó que hicieron acting durante su coreografía. Su nota fue un 8.

Anibal Pachano: “Me gustó la coreo, la cual fue difícil para una persona que no es bailarina”, dijo el protagonista de “Smile” que posee el voto secreto de esta semana.

Marcelo Polino: “Me encantó la propuesta”, comentó el periodista de espectáculos al coach y continuó: “Advertí las torpezas pero me creí el cuento”. Su nota fue un 6.

Esperemos que Pedro zafe de la sentencia y pase directamente al próximo ritmo, y seguir en camino por el sueño de LA CASA DEL MENOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario