sábado, 17 de diciembre de 2011

Emoción y lágrimas en Bailando 2011

Antes del duelo, los bailarines recibieron el apoyo de sus seres queridos

En las instancias finales del certamen Bailando 2011, sólo quedan cinco parejas: Hernán Piquín, Paula Chaves, Tito Speranza, Coki Ramírez y Peter Alfonso. Este viernes se define por el voto telefónico del público las cuatro parejas que bailarán en la semifinal.

En el comienzo del programa, se emitieron unos especiales que grabaron los familiares y amigos más íntimos de cada uno de los participantes. De esta manera, dieron testimonios de los momentos gratos y difíciles que pasaron las cinco parejas por la competencia de baile.

Hubo mucha emoción por las diversas declaraciones de los seres queridos de los bailarines del programa. Tito Speranza se quebró y no paraba de llorar. Inclusive el conductor Marcelo Tinelli estuvo al borde de las lágrimas.  

"Tito es un ser sumamente adorable, más allá de las peleas y las bromas. Este momento es muy fuerte, yo te quiero mucho y acá todos también te queremos mucho", le dijo Tinelli al excustodia de Ricardo Fort.  Luego de los especiales, las parejas bailaron el duelo de salsa acrobática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario