Los jurados Ángel de Brito y Amalia Granata le dijeron de todo
Zaira Nara se desempeña como conductora de La Previa de Soñando por Bailar 2 y tuvo la dura tarea de entrevistar a Ángel de Brito, que está empeñado en encontrar la verdad sobre el supuesto viaje de Mariano de la Canal a Catania y no acepta que queden dudas sobre esta cuestión.
"A mí no me importa, me preocupa que a vos no te importe tanto. Cuando te refieras a mí, que sea con respeto. Yo me senté en Éste es el show por todas las barbaridades que me dijiste. Sos un periodista muy bueno, a la altura de Marcelo Polino, pero él no falta el respeto", le dijo Zaira a De Brito.
El periodista discutió durante varios minutos con la modelo, aunque en un momento le dijo: "Si te molestaron mis palabras, te pido disculpas".
"Me da lástima que tengas que dedicar tu tiempo a llamar a Migraciones para ver si viajó", agregó Zaira, mientras que su fan, Mariano de la Canal, tuvo un brote de locura: "Vos no la podés insultar así a Zaira. Esta semana me voy a tatuar su nombre".
Amalia Granata se metió en la discusión y criticó a Zaira, mientras que Mariano de la Canal le dijo a Granata en la cara que "Zaira es más fina".
No pudieron ponerse de acuerdo y Zaira vivió un duro momento al ser atacada por culpa de su fan, por continuar defendiéndolo, pese a todo y sin aclarar si el viaje existió o no. "Me atendieron de a uno", dijo sobre el final, y además destacó que no disfrutó para nada de La Previa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario