sábado, 7 de enero de 2012

Zaira Nara, después de todo, afirma: "sigo creyendo en el matrimonio"


La modelo dijo que la relación con el tenista "Pico" Mónaco la "agarró desprevenida" porque "no estaba en mis planes enamorarme". Y afirma: "hoy mi prioridad soy yo"


Tras su mediática separación del futbolista Diego Forlán, Zaira Nara no solamente apuesta nuevamente al amor y al rubro deportivo sino que sigue esperanzada en concretar un casamiento que ya una vez le fue fallido. "Sigo creyendo en el matrimonio", asegura.

"El día que sienta que es el momento y esté perfecta con mi pareja me casaría. Creo en el amor y en la boda pero no en la convivencia previa. Soy una chica chapada a la antigua", detalló la modelo en declaraciones a la prensa.

A poco de anunciar que no se celebraría la boda anunciada con bombos y platillos con el jugador uruguayo Diego Forlán, Zaira encontró consuelo en el tenista Juan "Pico" Mónaco.

"No busqué el mismo rubro... fue al azar", advirtió quien alguna vez fue tildada de "botinera" y ahora incursiona en los campos de tenis.

"Con Pico estoy muy bien, muy feliz y disfrutando de poder combinar mi vida laboral y personal. Estoy con una persona que me acompaña y para mí eso es muy importante. Es lo que necesitaba", confió.

Según la modelo, en Mónaco encontró la contención profesional que no tenía con Forlán, por quien incluso dejó de lado su carrera por un rato. "Ahora me siento una mujer súper independiente, me gusta que si se enamoran de mí, lo hagan porque soy Zaira, la chica que tiene una vida activa y llena de proyectos –declaró-. Hoy no podría dejar mi carrera a un costado".

Ocurre que, para Zaira, la relación con Pico la sorprendió como a todo el mundo. "Enamorarme no estaba en mis planes. Realmente me agarró desprevenida, pero ahora que lo estoy me doy cuenta que esto era lo que buscaba y me hace feliz. Pienso que una no puede ponerse como meta encontrar una pareja. El amor surge de manera sorpresiva. Eso le digo siempre a mis amigas solteras. Es algo que se siente, que no es mental. A mí me pasó así, estaba enfocada en un ciento por ciento en mi trabajo pero sucedió. No estaba en mis planes, sucedió y punto", declaró.

A la distancia, Zaira dijo haber aprendido de la experiencia vivida junto al jugador de la selección uruguaya de fútbol. "Siempre se aprende de todas las experiencias que una vive –dijo-. Nunca hice nada malo, tampoco me lo hicieron a mí, así que no me arrepiento de nada. Cuando una está tranquila con las cosas que realizó y acepta finalmente lo que pasó, se siente preparada para enfrentar situaciones nuevas sin quedar atrapada en el pasado".

"Me di cuenta de que para estar bien con todos y con todo hay que sentirse conforme con una misma. Hoy mi prioridad soy yo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario