sábado, 7 de enero de 2012

Zaira Nara: "Uno siempre encuentra lo que necesita"


La modelo se refirió entre metáforas y pequeñas frases a su nuevo amor, el tenista Pico Mónaco. Prefirió no hablar de su casi marido Diego Forlán y habló de su 2012.


"Por todo lo que atravesé y por la edad que tengo, este año maduré mucho más que cualquier otra chica de 23 años", confesó a El Atlántico Zaira Nara, quien se hizo un break en sus vacaciones en Punta del Este junto a su nuevo amor Juan “Pico” Mónaco, para llegar a Mar del Plata como la cara de una importante marca de gaseosa cola.

En clara referencia a su casamiento frustrado con el futbolista Diego Forlán y los trascendidos y opiniones que durante meses circularon al respecto, la modelo afirmó: "Son cosas a las que uno se arriesga a vivir y estos son los resultados que va encontrando sobre la marcha".

Por suerte "el año empezó tormentoso y terminó con un sol divino…en la feliz", metaforizó acerca del momento amoroso que vive. "Fue un año de muchos cambios y muy intenso pero siempre, pasara lo que pasara, he mirado para adelante y encontrando el lado positivo a todo", añadió.

Aunque su nuevo amor ya no es un secreto, prefiere continuar con una actitud ambivalente a la hora de dar información sobre la relación. "Estoy muy bien. En determinados momentos focalicé en mi familia, amigos y la gente que quiero y todo se dio bien. Uno siempre termina encontrando lo que necesitaba”, subrayó y aclaró que “quiero cuidar un poco más lo que me pasa por dentro, aprovechando que tengo mucho para contar a nivel laboral".

- Hablaste esta semana sobre que Pico es muy compañero, ¿vas a retribuirle el acompañamiento, seguirlo en los torneos?

- No sé. Se va dando. Hoy estoy con muchísimo trabajo, priorizándolo, porque a veces uno lo deja más de lado…

- ¿Eso aprendiste después de Forlán? Porque en aquel tiempo dejaste algunos trabajos por seguirlo...

- (Sonrió). No…En la vida…Son situaciones y momentos. Soy una agradecida del trabajo que tengo. Lo que pasó, pasó. Siempre hay que mirar para adelante.

¿Qué le diría a Diego si se lo cruzá? ¿Volvieron a verse? ¿Cómo le cayó el cruce de banderas entre Uruguay y Argentina durante el mundial? fueron preguntas que prefirió no contestar a los medios presentes en su sesión fotográfica junto al mar, aunque sí se refirió a su supuesto encuentro casual con Vito Saravia, la actual novia de su ex: "No hay rivalidad", aseguró. "La única vez que la ví fue en 'La cocina del Show' pero nunca más. Comparaciones hubo siempre y van a seguir existiendo en este ambiente, así que estoy preparada", añadió.

Ratifícó que pese a lo vivido "no descreo del matrimonio" y anunció: "Quiero vivir los 23 al ritmo que debo. No quiero adelantar nada ni vivir más para afuera. Quiero que los pronósticos sean internos".

Trabajo por doquier

Según adelantó, el 2012 la encontrará como imagen de muchas marcas nacionales e inclusive internacionales, de desfile en desfile y nuevamente formando parte de la huestes de Ideas del Sur, productora que desde este domingo la tendrá conduciendo "la Previa del Soñando por Bailar".

"Ya me vuelvo a Punta a disfrutar, el domingo voy a Buenos Aires a empezar con el programa y el lunes retorno a Mar del Plata para participar del Moda Show, al cual no venía desde hace algunos años".

- La moda e Ideas no te dan vacaciones…

- Sí. Pero "Soñando…" es un programa que me encanta, es bien de verano y muy exitoso. El hecho de que sea una vez por semana, también me da la posibilidad de cumplir con el resto de mis actividades, a diferencia del Bailando. Soy contratada de Ideas, así que estaré con este programa y luego analizaré el resto de las propuestas que me ofrecieron.

- ¿Propuestas para volver a concursar o para conducir algún otro envío de la productora?

- A mí la conducción es lo que más me gusta, es lo que quiero hacer a futuro. Si me das a elegir siempre la voy a preferir, es lo que me apasiona, auque a veces no hay tantas oportunidades.

- ¿Lo pasaste mal como participante?

- Es un programa muy intenso. Yo no me peleo con nadie, no soy así, pero sé que hay muchos problemas. Es como una convivencia, pasa a ser un reality de famosos bailando donde todos quieren tener su lugar y momento de exposición, y encima es una competencia. Pero siempre traté de tomármelo más relajado, pensar en el sueño y disfrutar de bailar.

- ¿Sentís que has sabido manejar mejor que tu hermana el tema de la exposición mediática en general?

- En realidad creo que cada una lo maneja con la personalidad que tiene. Wanda es más polvorita y reaccionaria. Yo primero me fijo de quién viene lo que me dicen y si no es alguien que considero, prefiero no responder. Si mi mamá me dice algo, sí lo tengo en cuenta, pero si es otro no.

- ¿Lo aprendiste viendo las cosas que le pasaron a Wanda?

- No, creo que desde chiquitita soy así. Siempre traté de medir, cuidarme a mi misma frente a determinadas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario