lunes, 13 de junio de 2011

"En ningún momento se cuestionó la sexualidad de Diego"

Los hermanos Paul y Willy García Navarro, representantes de Zaira, contaron la
verdad tras la ruptura y aclararon, "Zaira no tiene nada que decir al respecto de la hombría de él".

"Nos reunimos con Zaira y su familia y ella nos contó toda la verdad", aseguró Willy García Navarro en el ciclo "Intrusos".
"Por lo que nos dijo, ella venía viviendo situaciones que la incomodaban referidas a la convivencia cosa que en el viaje a Miami ella le planteó. Eso se puede ver en las fots que circulan en las cuales se los ve tristes. Además ella constató una situación que la desilusionó y se lo plantea esperando una respuesta que la contente", explicó confirmando así la veracidad de las fotos en la cual se puede ver a Zaira "llorando".
El manager siguió relatando el paso a paso de la rutura. "Después del bautismo, el domingo por la noche él le da una respuesta que no era la esperada entonces el lunes por la mañana, ella le dejó el anillo y varios regalos que él le había hecho".
Sobre las diferentes versiones que se tejieron en torno a la separción, Willy aclaró que "nunca se puso en duda la sexualidad de Diego" sino que se trató simplemente de "comentarios malintencionados de la gente" que "nada tuvieron que ver con Zaira". 
Cuando Rial le preguntó si al mencionar "una situación que la desilusiona" estaba hciendo referencia a una infidelidad, el manager no quiso confirmar ni desmentir nada. "Quedate con la duda, es algo muy íntimo que aclarará Zaira en su momento aunque no creo que lo haga porque ella quiere lo mejor para diego".
"Está bien que se hable de ellos porque son personas públicas pero lo que no es correcto es que se los difame, ni a la pareja ni a la familia", expresó el manager.
Por último, Willy quiso dejar en claro hasta qué punto el amor de su representada para con el futbolista era desinteresado y real. "Zaira y su familia son gente de bien. Incluso él le pidió que firmara un pre nupcial en el que se dejaba constancia que el dinero ganado por Diego antes y después del casamiento era únicamente de él y ella había aceptado firmarlo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario